Español   Català
Kahuna
Implantación de sistemas
A la medida de su compañía

RECOMIÉNDENOS

Inicio | Sistemas

Sistemas

Los sistemas informáticos forman un entorno crítico para una empresa, puesto que contienen toda la información y los programas necesarios para la gestión y administración de esta. Por este motivo es de gran importancia hacer un análisis de las necesidades de la empresa, para así poder diseñar la infraestructura necesaria a implantar.

Son muchos los detalles a tener en cuenta por poder obtener un buen sistema informático, los servidores, la seguridad, la impresión, u otros factores que pueden intervenir, como las comunicaciones. Este es el trabajo de nuestros técnicos, hacer el correcto estudio para conseguir una implantación óptima, por esto estamos en constante formación, para poder recomendar aquello que mejor se adapte a nuestros clientes con las mejores soluciones del mercado.

Servidor

Servidor

El servidor es un elemento muy importante dentro la empresa, puesto que acostumbra a ser el que contiene toda la información y centraliza en muchos casos la parte de las comunicaciones.

+ Más información


Seguridad

Seguridad

La seguridad es un elemento muy importante que no siempre se tiene en cuenta en las pequeñas y medianas empresas.

+ Más información


Impresión

Impresión

Los sistemas de impresión para una empresa son un elemento importante, puesto que debemos mirar que tengan un funcionamiento óptimo por la tarea a la que los dedicamos

+ Más información


Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático "in-situ" porque no deba preocuparse de las incidencias que pueden alterar su sistema de comunicaciones.

+ Más información



.

Valor requerido.
.



Partners KYOCERA Sage Microsoft Axis Trend Micro D-Link Acronis
C/Berlin, 30-32 Entlo. 3ª - 08014 Barcelona (Spain)
Tel.: 93.843.48.16 | Fax: 93.410.98.94
Kahuna SIT, S.L. © 2020
All right reserved