Español   Català
Kahuna
Implantación de sistemas
A la medida de su compañía

RECOMIÉNDENOS

Inicio | Sistemas | Servidor

Servidor

Servidor

El servidor es un elemento muy importante dentro la empresa, puesto que acostumbra a ser el que contiene toda la información y centraliza en muchos casos la parte de las comunicaciones. Es por este motivo que acostumbran a configurarse con un doble sistema de disco duros, fuentes de alimentación, etc.. es decir, sistemas redundantes, por tal de poder continuar trabajando en caso de que uno de los dos dispositivos falle.

Además, para mucha más seguridad y rapidez en la recuperación de datos en caso de caída, utilizamos también un sistema de duplicidad de datos mediante la virtualitzación del servidor principal.

Esta última opción (la virtualitzación) también nos permite reducir costes en una empresa que necesite más de un servidor, puesto que con una sola máquina podemos implantar más de dos servidores.

Nosotros trabajamos con las casas más importantes, HP, Dell, IBM,... puesto que son los que nos ofrecen una mayor garantía en rendimiento, seguridad y estabilidad gracias a su integración con sistemas operativos de servidor, así como una amplía variedad de opciones por poder escoger la que mejor se adapte a cada cliente.

Respeto a los sistemas operativos, trabajamos con la gama de Windows Server, puesto que consideramos que son unos de los sistemas operativos más estables y con muchas posibilidades; nos permiten virtualitzar, crear conexiones remotas, trabajar con sistemas de mensajería profesional, bases de datos SQL,.. entre otras muchas opciones.

Volver

.

Valor requerido.
.



Partners KYOCERA Sage Microsoft Axis Trend Micro D-Link Acronis
C/Berlin, 30-32 Entlo. 3ª - 08014 Barcelona (Spain)
Tel.: 93.843.48.16 | Fax: 93.410.98.94
Kahuna SIT, S.L. © 2021
All right reserved